a stone wall with a stone walkway

Visitas a Plantas

Estimados compañeros de Generación:

¡Bienvenidos a Genera PR! Es con mucho gusto que nos dirigimos a ustedes para presentarles a Genera PR. Como todos sabemos, el 24 de enero 2023, se anunció que Genera PR había sido seleccionada para hacerse cargo de la operación y el mantenimiento de las plantas de generación eléctrica de la AEE. Esta es una gran oportunidad para que todos continuemos trabajando y ofreciendo el mayor esfuerzo por Puerto Rico. Esta misión solamente será exitosa con la valiosa experiencia, conocimiento y dedicación de cada uno de ustedes. Es por esto que Genera PR le va a ofrecer empleo a todo el personal de las plantas de generación de la AEE.

Reconocemos que tienen muchas dudas y preguntas de cómo será este proceso. Muy pronto, comenzaremos a visitar cada planta para conocer a todos los empleados del equipo gerencial, administrativo y operacional y así atender todas y cada una de sus interrogantes y preocupaciones. Luego, durante el resto del mes de febrero se llevarán a cabo sesiones informativas que nos darán la oportunidad de seguir conociéndonos y compartir toda la información relacionada con el proceso de empleo, compensación y beneficios. Próximamente compartiremos las fechas en que visitaremos cada planta. No obstante, en aras de atender sus inquietudes lo antes posible, les solicitamos que envíen sus dudas y preguntas a hr@genera-pr.com.

Es nuestro interés mantener una comunicación continua con todos ustedes. En nuestro sitio web www.genera-pr.com podrán encontrar actualizaciones del proceso.

¡Muchas gracias por su atención y por formar parte de nuestro equipo!

Saludos,
Jennifer Witeczek
Directora de Recursos Humanos

Contacto

Escríbenos y te responderemos a la mayor brevedad.